

Terapia Individual
La terapia individual es un proceso que permite comprendernos, conocernos, descubrir el origen de ciertas dificultades y darnos el espacio necesario para sanar nuestras heridas emocionales, en un ambiente de aceptación, confidencialidad y apertura total que permita expresar libremente nuestras vivencias, conflictos y emociones.
¿Cuándo acudir a Terapia?
-
Cuando se viven situaciones de ansiedad, miedo, depresión, impotencia, estrés, frustración e insatisfacción con las metas y/o con las relaciones interpersonales.
-
Cuando sentimos que no nos queremos, que nadie nos comprende, que nadie nos quiere.
-
Cuando tenemos sentimientos o pensamientos que nos perturban.
-
Cuando estamos atravesando por situaciones difíciles, de pérdida, de separación, de violencia/abuso, etc.
En suma, cuando necesitamos lograr un estado de paz y tranquilidad en nuestras vidas y no lo estamos pudiendo lograr por nosotros mismos.
¿Qué puedes lograr?
A través de la terapia puedes aprender a controlar tus emociones (ansiedad, miedos, depresión, etc), sanar heridas, redefinir las experiencias difíciles por las que has pasado, capitalizándolas y aprendiendo de ellas. Conocerte mejor aceptando tu vida y quién eres. Concentrarte en tu presente para lograr perspectiva de la realidad, disfrute y sobre todo tranquilidad en tu vida